ATE ELIGE REPRESENTANTES AL CONSEJO LOCAL DE SALUD

La Asociación de Trabajadores del Estado, ATE Seccional Alto Valle realizará mañana a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, la elección de representantes de los trabajadores en el Consejo Local de Salud (CLS).

El acto eleccionario se llevará a cabo en el Hospital Francisco Lopez Lima de General Roca y podrán votar todos los trabajadores de salud. Se presentan 2 listas; la Lista Verde que encabeza Jorge Rivas, actual Secretario General de Ate Seccional Alto Valle, quien será acompañado por Mauricio Toledo, la otra lista esta integrada por Adrian Fernández (UPCN) y Fabiana Gómez.

El titular de ATE, Jorge Rivas aseguró que “canalizaremos dentro del Consejo de Salud, los reclamos históricos de los trabajadores hospitalarios y llevaremos adelante la propuesta de mejorar las condiciones laborales de nuestros compañeros, sobre todo lo relacionado con seguridad e higiene” y puntualizó que “es necesario garantizar a los usuarios de la Salud Pública, el acceso libre y  gratuito, además de satisfacer las necesidades reales de una población desprotegida de toda cobertura médica”.

You can leave a response, or trackback from your own site.