RECLAMO DE ATE EN HOSPITAL DE HUERGO

Dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado, ATe Seccional Alto Valle realizaron una reunión con delegados y afiliados del Hospital Área Programa Huergo en reclamo de mejores condiciones laborales.

Los dirigentes gremiales presentaron, ayer una nota al director del nosocomio, donde plasman los reclamos más urgentes; graves falencias edilicias, equipamientos, falta de personal y accidentes de trabajo.

Jorge Rivas, Secretario General de ATE Alto Valle expresó que “es un reclamo histórico en el Hospital de Huergo” y afirmó que “el Departamento de Salud Laboral de ATE presentó en el año 2008, un informe técnico sobre las falencias edilicias del centro asistencial, pero a la fecha los cambios han sido mínimos”.

Rivas agregó que “la semana entrante nos reuniremos nuevamente con los delegados del Hospital de Huergo y allí analizaremos las medidas que se puedan implementar, si continua la falta de respuesta a los trabajadores”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review