ATE-PAMI CELEBRO LA CREACION DE LA AGENCIA CAMPO GRANDE

El dirigente de ATE Sector Pami, Rodolfo Aguiar resaltó las gestiones que realizó la organización sindical durante los últimos meses hasta conseguir la creación de la Agencia del Pami en Campo Grande.

El Subcoordinador Nacional de ATE, “Rody” Aguiar informó que ayer a la tarde en la Capital Federal, en una reunión mantenida con el Gerente de Coordinación de UGLS, Luis Calderaro se pusó a disposción de la entidad gremial la Resolución 313, que da creación a la Agencia Campo Grande.

Aguiar expresó que “la concreción de esta nueva oficina resulta importante para la comunidad de Campo Grande, se podrán brindar respuestas a más de 500 afiliados y también a los trabajadores del Instituto que sostenían esta demanda”.

El dirigente nacional de ATE agregó que “se fortalece para los jubilados, el acceso a las prestaciones y a los distintos programas que brinda la obra social” y destacó “la voluntad política del Director Nacional, Luciano Di Cesare”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review