VENCE EL PLAZO DE PRESENTACION DE LISTAS PARA ELECCIONES DE UNTER

5 listas irán por la Seccional Roca de UNTER.

Este jueves a las 18 vence el plazo de presentación de las listas que participarán, el próximo 2 de setiembre, de las elecciones del gremio docente UNTER . Hasta este jueves, 3 vertientes internas manifestaron voluntad de compulsar en las elecciones para renovación de autoridades provinciales que tendrán simultaneidad con el acto eleccionario de CTERA.
La Lista oficialista Azul Arancibia, irá encabezada por el actual Secretario General del gremio, Marcelo Nervi, Ricardo Berros como Adjunto y Pedro Bichara como Secretario Gremial. La Lista Celeste propone a Marcelo Mango como Secretario General, el dirigente barilochense Jorge Molina como Adjunto y Juan Carlos Carreño como Secretario Gremial. El Frente de Unidad está encabezado por Martín Lamas como Secretario General, Manuel Hermida como Adjunto y Andrea López Bianchi de Cipolletti como Secretaria Gremial.

5 LISTAS POR LA SECCIONAL ROCA

Aunque el plazo para presentar listas vence el próximo lunes 2 de agosto cinco listas internas ya solicitaron colores a la junta electoral para confrontar en las elecciones por la seccional Roca de UNTER.
Si bien aùn resta que la junta oficialice las presentaciones, ya han mostrado intención el Frente de Unidad y Lucha que propone a Darío Tossoni como Secretario General, la oficialista Azul Arancibia que postula al actual Secretario Gremial Mario Floriani, la Lista Blanca que podría encabezar Richard Bergagno, la Lista Amarilla de Gilma García, y la Lista Celeste que propone a Oscar Muñoz.
Los plazos de presentación caducaban este jueves pero la junta electoral local decidió correr el límite hasta el lunes 2 de agosto por expreso pedido de los apoderados de la Lista Blanca.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review