ATSA EN ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE Y MOVILIZACION

Ante la falta de acuerdo salarial con los sanatorios y clínicas, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, determinó el estado de asamblea permanente y movilización para todas las filiales del país.

ATSA Río Negro realizará el próximo viernes 30 de julio, en la sede gremial de Avenida Roca 552 a partir de las 10 un plenario regional de delegados del Alto Valle, mientras que en la ciudad de San Carlos de Bariloche tendrá lugar una reunión del mismo tenor con delegados de la región Andina.

La Secretaria Gremial de ATSA, Gloria Ovejero expresó que “están suspendidas las paritarias nacionales, que debían acordar una nueva pauta salarial”,  y agregó que “ante la falta de respuesta empresarial la dirigencia gremial a través de su cuerpo de delegados tendrá la decisión de implementar las medidas de fuerza que crea conveniente”.

Se evaluaría un paro para la semana entrante si no se destraban las negociaciones salariales.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review