ATE PAMI RECHAZA CORTE DE SERVICIOS MEDICOS A JUBILADOS

Los trabajadores de la obra social PAMI  lamentaron el corte de prestaciones médicas dispuesto por las clínicas más importantes del Alto Valle que afecta a los jubilados.
“Estamos frente a un nuevo corte de servicios, que demuestra la falta de sensibilidad por parte de los efectores de salud, quienes han decidido priorizar las cuestiones económicas, por sobre la salud de la población, dejando sin cobertura a mas de veinte mil jubilados de nuestra región” subrayó el dirigente de ATE en PAMI, Rodolfo Aguiar.
En este sentido Aguiar agregó que “el corte total de servicios no encuentra hoy ningún justificativo real, ya que el Pami viene cumpliendo regularmente con sus obligaciones contractuales, habiendo abonado a las clínicas todos los meses un adelanto de las prestaciones, radicando la diferencia actual solo en el excedente facturado y estando esto último bajo auditorias, cuyos resultados no han sido positivos”.
El subcoordinador Nacional de ATE sector PAMI denunció que “estas medidas esconden la intención que tienen los prestadores, y que es la de retornar al viejo sistema por orden de prestación, ya que en ese esquema, las auditorias y controles son menores favoreciendo el incremento de la facturación”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review