EL CONSEJO DEL SALARIO MINIMO CONTINUA HOY LAS NEGOCIACIONES

El Consejo del Salario pasó a cuarto intermedio hasta hoy a las 15, momento en el que se reunirán las comisiones. El plenario será a las 17, y hasta entonces, el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, mantendrá reuniones bilaterales con cada sector para alcanzar un consenso
El Consejo del Salario Mínimo pasó a un cuarto intermedio luego que los distintos sectores presentaron propuestas diferenciadas. La reunión de comisiones serán este jueves a las 15 y a las 17 la reunión plenaria en la que se informará el nuevo monto. El ministerio de Trabajo, Carlos Tomada, mantendrá reuniones formales e informales para alcanzar un acuerdo.
Desde el mediodía, funcionarios nacionales, representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y la Unión Industrial Argentina (UIA) protagonizaban la Comisión del Consejo del Salario Mínimo. Si bien se esperaba conocer los resultados este miércoles por falta de acuerdo se pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves a las 15.
Si bien algunos sindicalistas anunciaron qué cifras propondrán, desde el Ministerio de Trabajo advirtieron que no pueden hacer especulaciones al respecto. Recién mañana durante el plenario de fin de jornada se oficializará cuál será la suba salarial.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review