LA BANCARIA DE ROCA CALIFICO DE “EXITOSA” LA MEDIDA DE FUERZA

El Secretario Adjunto de la Asociación Bancaria Seccional General Roca, Jorge Luis Rodriguez afirmó “que el paro de 24 horas que propusó la organización sindical tuvo un acatamiento del 95%” y agregó “que para nosotros fué una importante demostración de fuerza”.

Rodriguez aclaró que “en la ciudad de General Roca trabajó una sola entidad Bancaria, el grupo Macro, en Cipolletti, El Banco Patagonia y en Bariloche la actividad fue nula”, el dirigente además desmintió la versión de algunos medios “que la Asociación Bancaria se haya notificado de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo,  hasta el mediodía porteño nadie del gremio había recibido la mencionada resolución” aseguró Rodriguez.

El Secretario Adjunto de la Bancaria manifestó que “el alto acatamiento al paro, nos avala la política gremial y fortalece las convicciones que el planteo de una recomposición salarial y la eliminación del impuesto a las ganancias tienen legitimidad; el reclamo es justo por eso el acompañamiento de los trabajadores bancarios”.

La semana entrante podrían dar inicio las negociaciones entre el gremio y las cámaras empresarias para avanzar en una solución que cierre el conflicto.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review