A TRAVES DE ADECO GREMIALISTAS ORGANIZAN CURSOS DE CAPACITACION

A través de la Agencia de Desarrollo (ADECO) de Allen y en conjunto con el municipio y Export Ar Río Negro, a partir del 18 de agosto de 2010 se dictará el curso de Operatoria Aduanera.

Dirigentes gremiales de la Asociación de Empleados de Comercio -a través de un acuerdo formal entre la CGT Río Negro y el gobierno de la provincia- integran ADECO y desde allí organizan con bastante frecuencia cursos de capacitación que favorezcan a la integración de trabajadores y medianos empresarios. En esta oportunidad se realizará un Curso de Comercio Exterior, denominado “Operatoria Aduanera para la Exportación”, se dictará en el Sindicato de Camioneros de Río Negro, en el predio de Allen, en Ruta 22 y Acceso Martin Fierro.

El Gerente Técnico de ADECO Allen, Angel González manifestó que “el curso está destinado a pequeños y medianos empresarios, estudiantes avanzados en Comercio Exterior y trabajadores de empresas exportadoras” y agregó que “la jornada dará comienzo a partir de las 9 de la mañana el próximo 18 de agosto y estará a cargo de la Cra. Gloria Bertoia”.

González afirmó que “el programa ha sido preparado para transferir herramientas a todos aquellos que pretendan iniciar negocios en el comercio internacional”, el dirigente informó que “el curso es gratuito y que para inscribirse deberán dirigirse a Libertad 189 (Allen) o al teléfono 02941- 451229″ .

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review