EL TITULAR DE LA CGT NEUQUEN CALIFICO DE “ESCANDALOSA LA PRORROGA DEL PEAJE DE LA RUTA 7″

El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio del Neuquén y titular de la CGT de Neuquén, Sergio Rodríguez, se refirió hoy acerca del traspaso y la extensión de la concesión del peaje de la Ruta 7 a la firma Corredores Viales del Neuquén S.A., al proferir que  “es escandalosa y sospechosamente ingenua la defensa que hace el gobierno sobre la concesión del peaje de la ruta 7″.

En declaraciones radiales el dirigente manifesto que “el gobierno le  otorgó -a Caminos del Valle- la plata para que concretara la ruta  y la concesión del peaje por diecisiete años para que realicen el  mantenimiento y abonen el crédito, ante el incumplimiento en lugar de rescindirles el contrato, le permiten que venda la concesión y le adjudican una prórroga por un montón de años más. Igual pasó con la concesión del peaje sobre la ruta 22 en Cipolletti y la famosa obra del tercer puente. Siempre la ciudadanía es la perjudicada” sostuvo el dirigente gremial.

Rodriguez afirmó que “a partir del 1 de enero de 2011, se nos fijará un incremento de 260 a 500 % sobre el actual valor del peaje. Le meten la mano en el bolsillo a los trabajadores” finalizó.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review