LA PARITARIA FRUTICOLA CONTINUA EL 25 DE AGOSTO

La Delegación Regional de Trabajo de General Roca decidió convocar al gremio que conduce Rubén López y a la cámara empresaria (CAFI) a reanudar las paritarias el próximo jueves 25 de agosto.

Sindicalistas y empresarios retomarán las negociaciones por una suba salarial. Los directivos de la cámara empresaria sostienen que el aumento que solicitan los representantes del Sindicato de Obreros y Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén (Soefrnyn)- un incremento en los sueldos básicos del 25%- no ha sido contemplado en el acta-acuerdo del mes de febrero del 2010.

En un clima difícil continuarán -el jueves de la semana entrante- las negociaciones en el ámbito de la cartera laboral. Sin consenso por salarios, con las paritarias por readecuación de Convenio Colectivo de Trabajo inmovilizadas, la temporada de cosecha 2010-2011 abre grandes interrogantes para los trabajadores del sector.

You can leave a response, or trackback from your own site.