ANSES INAUGURO SEDE EN CHOELE CHOEL

El Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, inauguró la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) en localidad de Choele Choel, Río Negro. Esta delegación reemplaza a la oficina que funcionaba en la misma localidad. Al ser convertida en UDAI, permitirá efectuar una mayor cantidad de trámites para los habitantes de la zona. El funcionario también anunció la creación de una nueva UDAI del organismo en la localidad de Villa Regina.
Durante la inauguración, Bossio sostuvo que “esta inauguración es otra demostración de que hoy hay un Estado presente con compromiso y responsabilidad” y remarcó que “cuando la política está al servicio de la gente, se resuelven sus necesidades y se incluyen millones de personas al sistema”.
El titular de ANSES destacó la importancia de la implementación de la Asignación Universal por Hijo en todo el país. “Gracias a esta medida del Gobierno Nacional, 40 mil chicos de Río Negro tienen la posibilidad de acceder a la educación y la salud. ANSES, que en algún momento estaba destinado a desaparecer, hoy está presente a la largo de vida de todos lo argentinos, especialmente cerca de los más vulnerables”.
La UDAI, que cuenta con una superficie de 310 metros cuadrados, está ubicada en la calle Avellaneda 360, y funciona de lunes a viernes, de 7.15 a 13.15hs. Los vecinos de Choele Choel, Chimpay, Belisle, Darwin, Luis Beltrán, Lamarque y Pomona pueden realizar allí todo tipo de trámites relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, CUIL y subsidios de desempleo, además de consultas sobre la Asignación Universal por Hijo.

Carga de datos para beneficiarios de la Línea Sur

Durante la próxima semana, ANSES, realizará operativos de cargas de Libretas, el mismo tienen como objetivo cargar al Sistema Informático los datos relacionados con Salud y Educación, correspondientes a las Libretas de Asignación Universal por Hijo.  En las Localidades de la Linea Sur, que se detallan:
 
MENCUE:   Lunes 23 de Agosto de 2010, en la Comisión de Fomento de la Localidad de;  MENCUE, desde las 11:00 Hs. 
EL CUY:    Martes 24 de Agosto de 2010. En la Comisión de Fomento de la Localidad de;  EL CUY, desde las 11:00 Hs. 
 

NAUPA HUEN: Miércoles 25 de Agosto de 2010, en la Comisión de Fomento de la Localidad de NAUPA HUEN, desde las 11:00 Hs. 
CERRO POLICIA y AGUADA GUZMAN: Jueves 26 de Agosto de 2010, en la Comisión de Fomento de CERRO POLICIA, a partir de las 10:00 Hs. Y en la Comisión de Fomento de AGUADA GUZMAN a partir de las 14:00 Hs.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review