EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO CELEBRA JUNTO A LA FAMILIA ESTE DOMINGO EN EL CINE TEATRO ESPAÑOL

Pablo Herrero y Ernesto Sánchez son Los Cazurros, un grupo de teatro para chicos.

En el marco de las actividades culturales y de promoción de la unión familiar y la solidaridad, el Centro de Empleados de Comercio del Neuquén, traerá este domingo 22  el espectáculo infantil “Diversión” a cargo de Los Cazurros; el reconocido dúo  compuesto por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez.. La cita se concretará a partir de las 16.00 hrs. en el Cine Teatro Español.
El valor de la entrada se  un alimento no perecedero y lo recaudado será donado al hogar de niños  “Nuestra Señora de la Misericordia” y al de ancianos “Hermanitas de los pobres”.
Los artistas pondrán en escena a un villano súper poderoso que intentará robar el cajón de juguetes y los protagonistas lo esconderán en un singular parque de diversiones. Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio.
Alfredo Rodríguez, titular del área de finanzas del sindicato, explicó que se trata de un evento pensado para festejar el Día del Niño y con la firme convicción de establecer un lazo social que nos permita beneficiar no sólo a los afiliados sino también a otras instituciones: “El costo de una entrada será un alimento no perecedero que será donado al hogar de niños  “Nuestra Señora de la Misericordia” – ubicado en Belgrano y Manuel Rodriguez- y para el hogar de ancianos “Hermanitas de los pobres”, de Chocón y Tronador.
Asimismo, indicó que a la fecha, se agotaron las 700 localidades disponibles: “Es un gran éxito. Estamos muy contentos de poder hacer este tipo de eventos”.

You can leave a response, or trackback from your own site.