KIRCHNER ENCABEZO ACTO DE LA JUVENTUD SINDICAL PERONISTA

“Necesitamos construir la Argentina que nos merecemos. Venimos dando innumerables batallas”, dijo el diputado nacional y ex presidente Néstor Kirchner al encabezar el acto en el Luna Pak de la Juventud Sindical Peronista que lidera Facundo Moyano.

Kirchner elogió al “primer desaparecido, Felipe Vallese, quien marca el rumbo del proyecto nacional y popular”, aunque indicó que, en verdad, “la primera desaparecida fue Eva Perón”.
El titular del PJ aseguró que “este acto es de convocatoria al amor y a la convivencia y tiene capacidad transgresora” y sostuvo que para defender “la política de derechos humanos, las paritarias y todo lo realizado, como la Ley de Medios, es preciso ser muy responsables”.
Convocó a la recuperación de la alianza policlasista para hacer un frente nacional y popular entre trabajadores, empresarios nacionales y clase media. “Ello permitirá profundizar los logros”, aseguró. ”No tocaremos los timbres de ninguna corporación sino los del pueblo para consolidar el modelo de transformación y justicia”, dijo Kirchner.

Ante una multitud reunida en el estadio porteño el diputado nacional agregó que “es preciso construir una Argentina para todos” y convocó a “los sectores nacionales y populares que no piensan como nosotros, porque creemos en la unidad y en la pluralidad”. “Las grandes transformaciones se hacen con pluralidad y no con sectarismo. A cada golpe recibido hay que poner la otra mejilla y no dejarse provocar. Lo más importante es que cada argentino tenga trabajo. Hay que consolidar empresas nacionales fuertes que acompañen este importante crecimiento económico. Si la concentración mediática de Clarín quiere seguir insultándonos, que lo hagan”, dijo Kirchner.

Por último agregó que “se impone la justicia, la convivencia y la transformación” y afirmó que “es preciso lograr la victoria para cumplir las asignaturas pendientes”.
“Se viene la etapa de la distribución del ingreso en un 50 y 50 y, ello, será alcanzado en el período constitucional que viene. Siempre hemos cumplido lo que dijimos, como cuando terminamos con las políticas de desendeudamiento o con las políticas contrarias al pueblo”, dijo Kirchner, quien añadió que “no podemos volver más

You can leave a response, or trackback from your own site.