PARO REGIONAL DE ATE ALTO VALLE POR URGENTE MEJORA SALARIAL

Tras un Plenario Regional de delegados de ATE, la Seccional Alto Valle del gremio determinó un paro en territorio provincial y municipal para el día jueves 26 de agosto, medida que irá acompañada de una radio abierta y reparto de volantes en las calles céntricas de General Roca.
Representantes gremiales de diferentes organismos públicos provinciales y municipales, resolvieron el viernes último este plan de acciones gremiales conjuntas, “dada la urgente necesidad de los trabajadores de una recomposición salarial y mejoras en las condiciones de trabajo”.
El gremio coincidirá en la jornada de reclamo con las acciones gremiales de SITRAJUR que desde la semana pasada se encuentra movilizado por similares demandas.
El pliego de reivindicaciones que ATE contiene un pedido de “urgente aumento salarial para todos los trabajadores, la restitución del pago por zona desfavorable y antigüedad, la equiparación de las asignaciones familiares a las abonadas en el estado nacional, el pase a planta permanente de todos los trabajadores en condiciones de contrato interino entre otros pedidos.

You can leave a response, or trackback from your own site.