SE POSTERGO PARITARIA DE LA FRUTA

El encuentro  paritario entre el Sindicato de la Fruta y las cámaras del sector debía concretarse esta la mañana pero fue postergado para el próximo lunes 30.
El gremio está solicitando un aumento del 25 por ciento pero los directivos de la cámara empresaria sostienen que el aumento que solicitan los representantes del Sindicato de Obreros y Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén (Soefrnyn)- no ha sido contemplado en el acta-acuerdo del mes de febrero del 2010.
Un clima denso viene caracterizando las negociaciones en el ámbito de la cartera laboral, aún no hay  consenso por salarios,  las paritarias por readecuación de Convenio Colectivo de Trabajo están inmovilizadas , las tareas culturales en pleno desarrollo y los fruticultores movilizados por baja rentabilidad. Con todo, la temporada de cosecha 2010-2011  abre grandes interrogantes.

You can leave a response, or trackback from your own site.