MOYANO ES EL NUEVO JEFE DEL PJ BONAERENSE

Acompañado por Néstor Kirchner y el gobernador Daniel Scioli, el Secretario General de la CGT reemplazó a Alberto Balestrini en la presidencia del partido. Hugo Moyano aseguró que “ocupaba el lugar por expresa voluntad de Balestrini”, y prometió que en cuanto el vicegobernador se recuperara se correría a un segundo lugar”.

El titular la CGT expresó que “no queremos volver a la década del noventa donde a los trabajadores les quitaban todos sus derechos, nos arrebatan todas las conquistas y perdíamos los puestos laborales. Tenemos que tener memoria y recordar lo que nos pasó hace poco, saber quién es quién, quiénes nos entregaron y nos degradaron como Nación, y quiénes tuvieron la valentía de convertirla nuevamente en Nación. Hoy discutimos Convenios Colectivos de Trabajo y aumento salariales” subrayó.

“El pueblo argentino quiere seguir creciendo, y por eso necesitamos respaldar el proyecto nacional y popular que hoy encarna Cristina y mañana posiblemente represente el compañero Kirchner; un proyecto del cual los trabajadores somos parte” afirmó el líder camionero.

“Yo estoy aquí por voluntad expresa del compañero Balestrini” sostuvo Moyano y agregó que “me pidió que lo acompañe en esta tarea de la presidencia, esto significa que estamos cumpliendo su voluntad”.

You can leave a response, or trackback from your own site.