LUZ Y FUERZA DESMIENTE VERSION SOBRE RECLAMOS GREMIALES EN EDERSA

El Secretario General del gremio de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, Antonio D’Angelo negó la versión que circuló en algunos medios, sobre un supuesto reclamo gremial de trabajadores de la empresa Edersa.

El dirigente sindical realizaba gestiones institucionales en la Capital Federal cuando advirtió que un trascendido periodístico daba cuenta de una hipotética demanda salarial en la empresa de energía rionegrina (Edersa), acción que lo obliga a convocar de manera urgente al cuerpo de delegados.

Ayer al término de la reunión con la estructura gremial, D’Angelo manifestó que “no sabemos de donde salen estas expresiones, nada bien le hace al conjunto de los trabajadores, estas cuestiones generan confusión; hace muy poco tiempo cerramos un acuerdo salarial con la empresa, por eso es imposible pensar en quite de colaboración u otras medidas de acción directa”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review