DESDE SEPTIEMBRE LAS JUBILACIONES AUMENTAN 16,9% Y LAS ASIGNACIONES FAMILIARES POR HIJO 22,22%

ANSES recuerda que, a partir de hoy, más de 6 millones de jubilados y pensionados percibirán un aumento en sus haberes del 16,9%. Además, las Asignaciones Familiares por Hijo e Hijo con Discapacidad se incrementarán en un 22,22% como así también la Asignación Universal por Hijo. 
Debido a la Movilidad Jubilatoria, la mínima asciende a $1.046,50 y para quienes reciben los $45 del subsidio del PAMI  a $1.091,50. Asimismo, el monto de la Asignación Familiar por Hijo y de la Asignación Universal aumenta a $220 y las correspondientes a hijos con discapacidad a $880.
Asimismo, ANSES recuerda que hoy, 1 de septiembre, cobran los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos finalizan en 0 y 1.

Aumento subsidio contención familiar

ANSES incrementó un 80% el Subsidio de Contención Familiar, que abona a los familiares o allegados de los jubilados, pensionados y ex combatientes de Malvinas cuando éstos fallecen.  El monto aumentó de $1000 a $1800, y es retroactivo al 1º de mayo de 2010.
El pago de este subsidio tiene como objetivo paliar los gastos que se presentan al momento del fallecimiento de un jubilado o pensionado de ANSES, como por ejemplo, el sepelio o el cuidado del beneficiario durante el período de enfermedad.
Para conocer más acerca de este subsidio, puede visitar la página web www.anses.gob.ar , sección Jubilados y Pensionados.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review