LA JUSTICIA HABILITO A TRABAJADORA EXCLUIDA A RENDIR EXAMEN PARA PASAR A PLANTA PERMANENTE

Finalmente la Justicia resolvió en favor de la trabajadora y delegada gremial de ATE, Esmelda Rodríguez del Hogar de Ancianos Juan XXIII, quien se encontraba excluída del listado de agentes públicos que rendirá exámen  para pase a planta permanente en el estado provincial.
La Justicia dio lugar al recurso legal presentado por la asesora legal de ATE Alto Valle, Romina Smuck. De esta manera se resolvió favorablemente una situación que sufren muchos trabajadores públicos que “por razones claramente persecutorias, han sido excluidos de la posibilidad de rendir el próximo pase a planta permanente en total violación a normas legales vigentes” según expresa un comunicado de prensa de ATE.
Según se consignó, Rodriguez lleva adelante junto al cuerpo de delegados del Hogar de Ancianos una férrea lucha por las mejoras en las condiciones laborales y de calidad de servicio a los pacientes internados en dicho organismo provincial, dependiente del Ministerio de Familia de Río Negro, por lo cual “sufren constantes persecuciones por parte de directivos a cargo”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review