BANCARIOS SE MOVILIZAN Y PARAN LA SEMANA QUE VIENE

Los trabajadores bancarios nucleados en la Asociación Bancaria realizan hoy en la Capital Federal una concentración en las entidades financieras -en el marco del estado de alerta y movilización – ante la falta de respuestas de las cámaras empresarias.

El jueves 16 de setiembre la Bancaria definió un paro total de actividades de 24 horas con asistencia a los lugares de trabajo.

El Secretario Adjunto de la Asociación Bancaria Seccional General Roca, Jorge Luis Rodríguez afirmó que “se confirma el paro del 16 de setiembre, en reclamo de adecuación salarial., eliminación del impuesto a las ganancias, pago de adicionales del convenio colectivo” y negó las versiones de un paro para el día de la fecha, el dirigente argumentó que “algunos medios nacionales que responden a intereses del sistema financiero hicieron circular versiones falaces y mal intencionadas que perjudican la estrategia gremial y por otro lado buscan confundir a nuestros compañeros y enfrentarnos a la comunidad”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review