EL SITRAJUR CONTINUA CON EL PLAN DE LUCHA

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro continúa hoy con el plan de lucha avalado por las asambleas de circunscripciones. A partir de este miércoles un paro de 48 horas.

Esta tarde serán recibidos a las 18 horas por el Superior Tribunal de Justicia para intentar un acercamiento en las posiciones. Desde el gremio solicitan un incremento salarial del 27% de acuerdo a una acordada –del STJ- que equipara el aumento salarial al que perciba la Justicia Federal..

El Secretario Gremial del Sitrajur, Edgardo Quesada expresó que “hay expectativas en el conjunto de los trabajadores por la reunión de esta tarde con el STJ, pero desde la organización sindical exigimos una respuesta salarial, aún conociendo el presupuesto de la provincia, los trabajadores no pueden pagar las consecuencias en esta coyuntura”.

Quesada afirmó que “se mantienen las medidas de fuerza, mientras no exista una propuesta firme desde el STJ, los judiciales de Río Negro exigimos respeto por los acuerdos firmados, el cumplimiento de los mismos para poder cumplir con la demanda de la ciudadanía”, de todas formas “serán las asambleas quienes decidan los pasos a seguir en este conflicto” detalló el dirigente sindical.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review