UNTER APOYA LUCHA DE LOS “COMPAÑEROS DE LA FRUTA”

El Consejo Directivo de la Un.TER expresó su incondicional apoyo a la lucha de los trabajadores de la fruta encabezada por el dirigente Rubén López.
“Una vez más la falta de predisposición de la patronal para resolver los conflictos y las demandas lógicas del Sindicato empuja a los compañeros a tomar medidas y acciones que seguramente sus personeros se encargarán de desvirtuar” manifiesta la UnTER a través de un comunicado.
“Entendemos que la convicción de evitar el conflicto ha sido puesta de manifiesto en cada convocatoria de dialogo; por lo que la inminente confrontación es de exclusiva responsabilidad de la patronal”, precisa ese parte.
“Desde la Un.TER ratificamos el apoyo a los compañeros del sindicato de la fruta y hacemos reciproca la solidaridad a quienes en momentos difíciles de nuestra Organización, no dudaron en estar junto a nosotros, dejando de lado los sellos sindicales y haciendo realidad la tan enunciada “Unidad de los Trabajadores”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review