BOSSIO DIJO QUE AHORA NUEVE DE CADA DIEZ ARGENTINOS PUEDEN JUBILARSE

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, afirmó que los jubilados “son máxima prioridad para el Gobierno”. En este sentido, precisó que, actualmente, “nueve de cada diez argentinos pueden jubilarse”. El funcionario indicó que antes de la gestión kichnerista “sólo cinco de cada diez argentinos podían jubilarse”, al disertar en el Plenario de Adultos Mayores de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas que se realizó en Parque Norte.

Bossio destacó que durante años los jubilados “tuvieron congelados sus haberes,  y hasta se les descontó el 13 por ciento” al tiempo que precisó que “en estos siete años de Gobierno, se dieron 17 aumentos, y con la ley de Movilidad tienen dos subas garantizadas por año”.
El funcionario sostuvo que “es muy importante que defendamos lo que conseguimos, porque nos costó mucho llegar hasta acá. Queremos más Estado, más política, más inclusión, queremos una Argentina feliz para chicos y grandes”, concluyó.

You can leave a response, or trackback from your own site.