FATFA: CAPACITACION SINDICAL EN CUESTA BLANCA

La Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias (FATFA) se reune a partir de hoy en Cuesta Blanca (Córdoba) donde se llevará adelante un curso de capacitación sindical.

En el predio que la entidad gremial posee en Cuesta Blanca, cerca de 100 dirigentes sindicales participarán del curso de capacitación sindical que se inicia hoy lunes y finaliza el miércoles 22 de setiembre. Los días 23 y 24 de setiembre se realizará la reunión del Consejo Directivo Central.

El Secretario General de la Asociación de Farmacias de Neuquén y Secretario Gremial de la Federación (FATFA),  Eduardo Julio resaltó “la importancia que tienen para la organización los cursos de formación sindical, teniendo en cuenta la hegomonía del conocimiento en los tiempos actuales, los representantes de los trabajadores tenemos la obligación de estar preparados para definir y resolver situaciones conflictivas”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review