UNTER DENUNCIA FALTA DE TRANSPARENCIA EN LAS ELECCIONES DE CTA EN JACOBACCI

El Secretario de Prensa de la Un.TER , Pedro Bichara afirmó que “la conducción de Gianini no garantiza transparencia en las elecciones de la CTA” y agregó que “en Jacobacci no se ha recibido ningún tipo de información relacionada con la elección; lugares de votación, mesas que se habilatarían, horarios y recorrido de las urnas volantes”.

Llama la atención, dijo Bichara que “quienes hace un tiempo daban cátedra de democracia sindical y transparencia electoral, a 48 horas de las elecciones no hayan exhibido los padrones correspondientes ni dado los tiempos para el período de reclamo” y habiendo tomado conocimiento -prosiguió el dirigente- que “existe un supuesto delegado electoral, miembro de la Lista Celeste, la Unter Jacobacci exige: publicación y exhibición de padrones, difusión de las listas, de lugares y horarios de votación” cerró el sindicalista.

You can leave a response, or trackback from your own site.