MOYANO LANZA LA CNSP EN SANTA FE

El líder del Sindicato de Camioneros y titular de la CGT, Hugo Moyano lanzará hoy desde la localidad santafesina de San Lorenzo, la Corriente Sindicalista Peronista provincial, que quedará conformada tras un plenario del que participarán los sindicatos que integran las delegaciones regiones de la CGT de la provincia  de Santa Fé.

El encuentro de los representantes gremiales nucleados en la CGT, es la continuidad del lanzamiento  en la ciudad de Mar del Plata, más 2 actos regionales concretados por la  Corriente Nacional del  Sindicalismo Peronista que lidera Moyano.

El plenario comenzó  a sesionar desde el medio día de este viernes en la sede de la Cooperativa de Trabajos Portuarios del Puerto General San Martín y será clausurado a las 18 con el discurso del titular de la CGT.

“El plenario, del que participarán más de 10 regionales cegetistas de Santa Fe, analizará temas vinculados a la actualidad nacional, el peronismo y la necesidad de promover un debate ideológico y el perfil del país sustentado en la visión del movimiento obrero organizado” afirmarón desde la Comisión Política de la CNSP.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review