TRABAJADORES DE FAMILIA EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION

Trabajadores de Promoción Familiar resolvieron, en un encuentro que se concretó esta mañana en la delegación regional del Ministerio de Familia de General Roca, decretar el estado de asamblea permanente, alerta y movilización ante la falta de propuestas salariales de parte del gobierno provincial. Es que sólo los profesionales verán incrementado el dinero que perciben al haberse actualizado el ítem “título”. Este concepto se elevó este mes de 680 pesos a 1400 pesos pero solo afecta a la minoría de los trabajadores vinculados al Ministerio. “Nos parece bien que se reconozca a los profesionales, pero el resto de los trabajadores tiene las mismas necesidades y no se puede considerar solo a un sector, los beneficios deben abarcar al conjunto” sostuvo el dirigente de ATE Gustavo Mora. “La relación es de un profesional cada diez trabajadores” acotó en ese sentido el sindicalista de ATE. Mora anticipó que es factible que la semana entrante se genere un encuentro con el Ministro de Familia, Alfredo Pega, y el Ministro de Hacienda, Carlos Oliva, para tratar este tema. El Secretario Gremial de ATE precisó que además pondrán en la mesa de discusión la situación de los 120 becados “que aún se debe atender y mejorar”.

You can leave a response, or trackback from your own site.