PETROLEROS FORMAN PARTE DE LA ORGANIZACION DEL ACTO DE LA CGT

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro y Neuquén participa en la organización del acto del Día de la Lealtad que realiza la CGT Nacional que encabeza el camionero Hugo Moyano.

Cerca de 200 delegados y dirigentes del gremio petrolero arribaron esta mañana a Buenos Aires para trabajar en la organización del acto – el viernes 15 de octubre en el estadio de River Plate- donde se concentrarán mas de 100 mil trabajadores, para conmemorar el 17 de octubre de 1945.

El titular del gremio petrolero, Guillermo Pereyra manifestó que “nuestro sindicato al igual que otros gremios hermanos, movilizamos el viernes 15 de octubre para festejar una fecha importante en la historia de los trabajadores y el pueblo argentino, además para defender lo conquistado durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner y por lo que aún falta realizar”.

Peryera afirmó que “participar del evento de la CGT es un orgullo para nuestro gremio” y aseguró que “desde Neuquén se movilizarán cerca de 1000 trabajadores”.

You can leave a response, or trackback from your own site.