TOMADA PRESENTA LIBRO SOBRE NEGOCIACION COLECTIVA

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, presentará su segundo libro de la Colección “Negociación Colectiva y Diálogo Social”.

El acto se realizará mañana a partir de las 4 de la tarde en el salón Islas Malvinas de la cartera laboral, con la participación de la viceministra Noemí Rial y el subsecretario de Relaciones Laborales, Alvaro Ruiz.

El libro surgió como resultado de los debates e intercambios de experiencias obtenidas durante el desarrollo del “II Taller sobre Nuevos Contenidos de la Negociación Colectiva” realizado en noviembre del año pasado.

La publicación se refiere a acciones específicas dentro de la negociación colectiva vinculadas al conflicto y procedimiento preventivo de crisis; erradicación del trabajo infantil y regulación del trabajo adolescente.

Además aborda las cuestiones ambientales en un proceso productivo sustentable con trabajo de calidad, las condiciones laborales y la representación sindical en la empresa, entre otros aspectos.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review