CAMIONEROS DE RIO NEGRO FESTEJA DIA DE LA MADRE CON PEÑA FOLKLORICA GRATUITA

El Sindicato de Camioneros de Río Negro dispondrá un marco especial, en el amplio predio que posee en Allen, para la presentación del nuevo material discográfico de los Hermanos Jara. La puesta en escena coincide con el festejo del Día de la Madre, por lo que la Comisión Directiva que encabeza Rubén Belich decidió que la entrada al espectáculo sea libre y gratuita.
Los hermanos Leoner y Mateo Jara –ex integrantes del grupo Millaray- registraron las canciones que componen su último disco en Santa Fé con el abierto apoyo del Sindicato de Camioneros de Río Negro, y serán éstas composiciones las que matizadas con “clásicos” del dúo folklórico sonarán en el cierre del espectáculo
Según el programa, la actividad se iniciará a las 21 de sábado 16 de octubre. Para las 22.30 está prevista la presentación de “Los Musa” y luego vendrá Edgardo Lanfré, artista que  intercala humor con increíbles anécdotas de nuestra región, sumado a la música y su inconfundible voz.
Las sillas gratuitas, se dispondrán en los laterales de la globa central en la que se realizarán las presentaciones. Pero además se habilitarán 200 mesas numeradas con 5 sillas cada una, para aquellas personas que deseen un adicional de comodidad y que se complementará con servicio de buffet. En este último caso, se deberán realizar las reservas con anticipación -a un precio accesible- en la estación de servicio Petrobrás ubicada en el predio de Camioneros sobre ruta nacional 22 kilómetro 1200.
Será una cita imperdible con artistas de excelente nivel, propuestos por el Sindicato de Camioneros de Río Negro para agasajar a las madres de la región en su día.

You can leave a response, or trackback from your own site.