FLORIANI YA ESTA AL FRENTE DE LA UNTER ROCA

Se formalizó esta tarde en la seccional General Roca de UNTER la transmisión de mando a la electa Comisión Directiva que encabeza el docente Mario Floriani.
La ex secretaria general de la seccional, Miriam Bertoni, fue la encargada de realizar un repaso de las principales acciones gremiales y políticas llevadas adelante por la saliente conducción.
Floriani, a su turno, destacó la “confianza y apoyo de la conducción central del gremio” y anticipó el lanzamiento de una página web www.unterseccionalroca.org.ar para mantener una fluida comunicación con los afiliados. “Es otro impulso más para socializar la información” puntualizó Floriani. El dirigente vaticinó que se mantendrá el modelo político sindical que “venimos pregonando” y agregó que “las puertas de la seccional están abiertas para la opinión y el debate”.
Del acto de asunción de autoridades participaron afiliados, integrantes de la comisión directiva saliente, electos representantes gremiales y Marcelo Nervi y Ricardo Berros  que concluyen mandato al frente de la conducción central del gremio.
Marcelo Nervi,  secretario general, se refirió a los presentes rememorando el extenso conflicto que encontró a los maestros en la ruta y agradeció a la militancia de General Roca por el rol asumido en esa oportunidad. Precisamente Nervi entregará el mando del gremio el próximo miércoles en Choele Choel a su sucesor, Marcelo Mango,  después de los duros cruces que  mantuvieron antes y después de las elecciones.

You can leave a response, or trackback from your own site.