CTA RIO NEGRO ADHIERE AL PARO NACIONAL POR EL ASESINATO DEL TRABAJADOR FERROVIARIO

La CTA Río Negro se suma a la convocatoria al paro nacional realizada por la CTA nacional  para este jueves, en repudio al asesinato del trabajador ferroviario Mariano Ferreyra, muerto durante una protesta de los trabajadores del ferrocarril Roca.
El Secretario General de la CTA Luis Giannini, indicó que se ha solicitado  “al conjunto de la clase trabajadora de Río Negro a parar masivamente y movilizarnos en cada lugar donde sea posible, en conjunto con todas las organizaciones comprometidas y sensibles de la comunidad, para exigir el pronto esclarecimiento, el juicio y castigo a los culpables de este terrible hecho violento, que se configura como una nueva agresión mortal a las luchas de la clase trabajadora en la Argentina”.

El tema fue abordado por el Congreso de Unter que se realizó en la jornada de hoy en Choele Choel, los congresales decidieron adherir a la medida por lo que este jueves no habrá clases en la provincia de Río Negro.

You can leave a response, or trackback from your own site.