FATFA REALIZA CONGRESO NACIONAL EN MENDOZA

José Ramírez Sec. Gral de ARTF

La Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia llevará adelante a partir de hoy el Congreso Nacional Ordinario en la ciudad de Mendoza.

Más de 150 dirigentes gremiales aprobarán en este congreso de trabajadores; la memoria y balance del período 2009-2010, análisis de la situación gremial en la actividad y el consentimiento por la compra de sedes propias en varias provincias.

El Secretario General de la Asociación Rionegrina de Trabajadores de Farmacia (ARTF) José Ramírez –quien fuera electo hace un par de semanas por un nuevo período de cuatro años – manifestó que “se analizará en este congreso el desarrollo y crecimiento de la actividad sindical en la región, teniendo en cuenta la reciente inscripción gremial de la Seccional Trelew y Chubut ”.

Ramírez afirmó que “en el caso particular de Río Negro se autorizará la compra de la sede gremial, en Esmeralda 625 de Cipolletti; un espaldarazo para la nueva Comisión Directiva”. El dirigente será escoltado en los cargos más importantes por Juan Persia (Secretaría Adjunta) y Viviana Elías (Tesorería)”. Ramírez agregó que “la seccional tiene la clara intención de continuar con una campaña de afiliación en toda la provincia”.

You can leave a response, or trackback from your own site.