CEC DE NEUQUEN Y FRAVEGA CONTINUARAN NEGOCIACIONES EN BUENOS AIRES

El Centro Empleados de Comercio de Neuquén y la empresa de electrodomésticos continuarán las negociaciones en la Capital Federal.

A partir de las 11 de la mañana del próximo lunes 25 de octubre en el Ministerio de Trabajo de Nación, gremialistas y empresarios buscarán encontrar una salida al reclamo gremial. Los empresarios deben incluir en el salario básico garantizado el 50% correspondiente a las comisiones por ventas. Los trabajadores continúan con el plan de lucha, quite de colaboración y acampe frente a la empresa.

El Secretario Gremial de CEC, Ramón Fernández expresó que “ha sido una medida acertada la reunión en el Ministerio de Trabajo -la entidad gremial de Neuquén estará acompañada por la Federación de Empleados de Comercio- y los directivos de Frávega; sin intermediación de gerentes y apoderados” subrayó el sindicalista, además adelantó que “mientras no se firme un acuerdo donde abonen lo adeudado y cumplan con el CCT, se mantendrá la medida de fuerza”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review