SE SUSPENDE REUNION ENTRE EL GREMIO DE LOS EMPACADORES Y TRABAJO

Se suspendió hasta la semana que viene la reunión entre dirigentes del Sindicato de Obreros y Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén (SOEFRNyN) y la Viceministra de Trabajo.

La reunión prevista para esta tarde a las 17 horas, se postergó para la semana entrante sin fecha definida.

Los dirigentes del Empaque encabezados por Rubén López tenían la intención de poner al tanto -de la situación que atraviesa la región del Alto Valle-  a la Secretaria de Trabajo de la Nación, Noemi Rial; entre los puntos de importancia la necesidad de recomponer el salario de postemporada y la pérdida de puestos laborales. Esta semana se conoció la decisión de la empresa Expofrut de cerrar la planta de atmósfera controlada en General Roca; además de los despidos que se produjeron aún dentro del marco de la conciliación obligatoria por parte de varias empresas frutícolas.

You can leave a response, or trackback from your own site.