AGENCIA DESARROLLO100 DE ALLEN CON LA CONDUCCION DE DIRIGENTES GREMIALES SE INTEGRA A LA RED CREAR

Reunión Directorio Crear

Con la conducción de referentes gremiales -que integran la CGT de Río Negro que conduce el líder camionero, Rubén Belich- la agencia de Desarrollo 100 se integra de manera formal a la red de agencias CREAR.

La firma del convenio se realizó en la localidad de Las Grutas y participaron entre otros; el Ministro de la Producción, Juan Accatino, el Director Nacional de SEPYME (Secretaría de Pequeña y Mediana Empresa de Nación), Rodolfo Games, Virgina Erezuma de la Red de Agencias Crear y el dirigente mercantil, Ángel González, gerente de la Agencia de Desarrollo 100.

El dirigente sindical que representa al Sindicato de Comercio de Cipolletti, en la primer reunión del Directorio Provincial “agradeció a Rubén Belich y al intendente Graciano Bracalente por los esfuerzos realizados en la puesta en marcha de la agencia local (Allen)” y  señaló que “estamos convencidos que esto facilitará mayores logros para el desarrollo de la ciudad, generación de empleo que se traduce en mejor calidad de vida”.

González resaltó “la participación de los trabajadores en la conducción de políticas de desarrollo; en países como España las agencias se integran con dirigentes gremiales y pequeños y medianos empresarios; en Argentina la primer oficina con protagonismo sindical es en Allen, haremos un esfuerzo para que esta idea avance en el resto del país” subrayó González.

El dirigente por último informó que “desde el mes de octubre de 2010, la Agencia de Desarrollo 100 cuenta con personería jurídica bajo el Nº 2685, con autorización del Ministerio de Gobierno del provincia”.

You can leave a response, or trackback from your own site.