ASUME CONDUCCION DE CTA ROCA

El hospitalario Jorge Rivas encabeza la CTA Roca.

Luego de la alteración en el programa original tras el repentino fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, el dirigente Jorge Rivas de ATE Alto Valle asumirá al frente de la comisión ejecutiva CTA Roca.
La nueva conducción Junta Ejecutiva Local de la CTA se formalizará este viernes en el Teatro de la Estación de General Roca.
Por este motivo la CTA Fisque Menuco, invita a los trabajadores y trabajadoras, estudiantes, artistas, medios de prensa, organizaciones sociales, gremiales y políticas de la comunidad, al acto de asunción de la Comisión Directiva electa en los comicios del 23 de septiembre, encabezada por el dirigente de ATE Jorge Rivas y el dirigente docente Manuel Hermida.
La actividad comenzará a partir de las 19.30 en El Teatro de la Estación donde se realizarán proyecciones y actuarán los artistas populares Jose Luis Alvarez, Jano de “Alma Calma”, Cristian Vergara , Piojo Rey González y Cacho Lobillo, Magali y Germán Gutierrez.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review