YA ESTA AL FRENTE LA NUEVA JUNTA EJECUTIVA CTA ROCA

En una jornada ventosa pero amenizada por la música, la flamante dirigencia de la  junta ejecutiva de la CTA General Roca tomó formalmente el cargo, en un acto realizado en el Teatro de la Estación del Ferrocarril en General Roca.
Jorge Rivas, Gustavo Mora y Manuel Hermida, los dos primeros dirigentes de ATE Alto Valle, comunicaron a los presentes las expectativas y proyecciones político sindicales de cara al mandato que tendrán durante cuatro años invitando a la participación y el debate. Entre aplausos y entrega de certificados se referenció a cada integrante de la nueva comisión.
Los artistas Cacho Lobello, José Luis Alvarez, los  ritmos de percusión las empanadas y buen vino cerraron la jornada que fue acompañada por trabajadores vinculados a la Asociación de Trabajadores del Estado en la ciudad.

You can leave a response, or trackback from your own site.