GREMIOS MERCANTILES RECLAMAN ADICIONAL ZONA DESFAVORABLE

Sergio Rodriguez Sec. Gral CEC Neuquén y titular CGT

Varios sindicatos de Comercio de la Patagonia buscarán en forma conjunta hacer frente al reclamo por el adicional zona desfavorable.

Ayer se reunieron los Secretarios Generales (Comercio) de Carmen de Patagones, Rio Gallegos, Santa Rosa (LP), Zapala, Viedma y Neuquén con la intención de llevar el reclamo -esta vez agrupados- al Ministerio de Trabajo por la zona desfavorable. Decidieron además solicitar a la Federación de Comercio la intervención en el asunto.

El titular del gremio mercantil de Neuquen, Sergio Rodriguez expresó que “es una primera reunión de varias seccionales patagónicas con la idea de buscar en la unidad, fortalecer un reclamo legítimo, que los empresarios aprovechando la flexibilización laboral de la década del noventa dejaron de abonar”. El dirigente afirmó que “es necesario que la Federación Nacional se involucre en la demanda de los trabajadores”

You can leave a response, or trackback from your own site.