SITSA Y ARSA SE REUNEN POR CCT

Esta mañana continuarán las negociaciones por el Convenio Colectivo de Trabajo, los referentes gremiales del Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Aguas (SITSA) y la empresa rionegrina de Aguas (ARSA).

En la ciudad de Viedma en la sede de ARSA, sindicalistas y directivos de la empresa intentarán avanzar en la firma del CCT. La dirigencia gremial tenía la expectativa de estar cerrando a fin de año, la concreción del ansiado convenio que los pondría en igualdad de condiciones laborales y salariales  con la Federación de Trabajadores de Obras Sanitarias (FENTOS).

La Secretaria General del gremio, Cristina Marcelini manifestó que “tenemos cifradas esperanzas de avanzar en esta reunión” y agregó que “la idea era firmar el CCT antes de fin de año; llevamos más de un año de trabajo en la confección del convenio de la actividad y aún faltan acordar varios puntos, que son de vital importancia para los trabajadores del sector”.

You can leave a response, or trackback from your own site.