82 FAMILIAS LEGISLATIVAS YA TIENEN SUS CASAS

El Secretario General de la Asociación de Empleados Legislativos de Río Negro (APEL), Alejandro Gatica, destacó hoy la confianza depositada en ese gremio por parte de los trabajadores del sector, durante el acto de entrega de 82 viviendas en Viedma.La ceremonia se llevó a cabo en el predio donde se construyeron dichas unidades habitacionales, en el marco de un plan de 209, en proximidades de la estación ferroviaria de Viedma.
Durante el acto, que estuvo encabezado por el gobernador Miguel Saiz, Gatica se dirigió a los legislativos al manifestar que “ellos saben mejor que nadie lo que significó para un sindicato pequeño como el nuestro el haber logrado este cupo de 82 viviendas”.
Agregó, durante su alocución, que “además de agradecerle al gobernador de la provincia que haya creído en nosotros, los trabajadores legislativos tenemos que reconocer a dos personas que son los que ayudaron y colaboraron para que tuviésemos nuestra casa”.

En ese sentido mencionó que “al principio existió aquel ofrecimiento -en el que pocos creían- por parte del ingeniero Mario De Rege, que fue el que planteó esta posibilidad”.
“Cuando lo logramos venía una parte difícil: como pagarlo, porque allí también teníamos complicaciones. Y es ahí que debemos agradecerle el actual vicegobernador, Bautista Mendioroz, que acompañó con fondos -a través de nuestro sindicato- para que los trabajadores legislativos pudieran acceder al costo del terreno y hoy construir las viviendas, de las que hoy recibimos las llaves”, sostuvo.
Finalmente agradeció a las autoridades de la provincia y “a los compañeros que creyeron en el sindicato. Disfrutemos de aquello que tanto anhelamos. Sigan creyendo en todas las organizaciones sindicales, especialmente las estatales, que de alguna manera están mostrando el camino de cómo tenemos que trabajar”.

Fuente APEL

You can leave a response, or trackback from your own site.