LA CORRIENTE SINDICAL PERONISTA DESEMBARCA EN SANTA ROSA

La Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista se lanzará formalmente en Santa Rosa, provincia de La Pampa.
El acto será este jueves 09 de diciembre y contará con la presencia del Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, y los miembros de la mesa política de la Corriente Sindical Peronista.

En el mediodiá de mañana se espera la presencia de Hugo Moyano y los máximos referentes sindicales. Participará del acto el Gobernador Oscar Jorge y referentes de las CGT regionales, tal el caso del camionero Rubén Belich.

Uno de los organizadores del evento, el lider petrolero, Guillermo Pereyra “expresó que más de 4 mil trabajadores del petróleo participarán de la jornada, mientras que se espera una concurrencia de 10 mil militantes, este es un paso más de la consolidación del movimiento obrero organizado, como arma fundamental en el sostenimiento de las políticas que impulsa el gobierno nacional de Cristina Fernández”.

Este encuentro se transmitirá en vivo a partir de las 13hs vía internet a través del link http://www.martin.10tv.tv

You can leave a response, or trackback from your own site.