TRABAJADORES DE IPROSS MANTIENEN ESTADO DE ALERTA

Este mediodía, los  trabajadores de la delegación General Roca del IPROSS, expusieron la serie de argumentos que dan forma al estado de alerta y movilización  ante Azucena Vidal, Directora de interior del IPROSS y Cristina Marcelini, titular del Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Río Negro.
En el encuentro, los empleados de la obra social describieron pormenorizadamente las irregularidades laborales y edilicias que padecen y decidieron continuar en estado de alerta y asamblea permanente, al menos- hasta este viernes, cuando se volverán a reunir en el hall de la delegación.
La situación mas apremiante es –sin duda- la que viven los denominados TICS, trabajadores que cobran un salario compuesto de 600 pesos mensuales y que, a pesar de desempeñarse en la obra social provincial, no cuentan con cobertura médico asistencial. Los casos ascienden a 60 en todas las delegaciones del IPROSS y se evaluó la posibilidad de mejorar esas situaciones específicas a través de la modalidad contrato.
La carencias edilicias y el obsoleto sistema informático generan preocupación en los empleados ya que –según manifestaron- atenta contra la celeridad y eficiencia en la atención de los afiliados.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review