ELECCIONES EN UTEDYC

La Seccional Bariloche de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) realizará hoy elecciones de Comisión Directiva.

El Consejo Directivo Nacional de Utedyc decidió -el 13 de abril de 2010- dejar sin efecto las elecciones provinciales de Noviembre de 2009 y dividir la Seccional Río Negro en 3 seccionales; Viedma, General Roca y Bariloche. En estas últimas 2 seccionales fueron designados Delegados Normalizadores mientras se definieran las fechas de los comicios para renovar autoridades de Comisión Directiva..

En la Seccional de San Carlos de Bariloche, un colaborador de Intervención, José Luis Poggi encabezará la Lista Frente de Unidad y Participación Sindical Azul y Blanca, en la Secretaría Gremial estará Marcelo Ochoa y Elsa Casiano asumirá la responsabilidad de la Secretaria de Hacienda.

Están en condiciones de votar 209 afiliados. La Comisión Directiva tendrá mandato hasta diciembre de 2013.

En General Roca las elecciones se desarrollarán el 11 de febrero de 2011. La lista Unidad estará encabezada por Oscar Pereyra, dirigente sindical que se hizo cargo de la Seccional en abril de este año.

You can leave a response, or trackback from your own site.