UATRE: RALEO PODRIA DEFINIRSE EL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE

José Liguén Delegado Regional de UATRE

La Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) no pudo definir el salario de raleo y decidió convocar a una reunión extraordinaria para el martes 14 de diciembre.

Anoche la CNTA -ante la falta de quorum- decidió fijar una reunión de carácter extraordinario para el próximo martes 14 de diciembre a partir de las 3 de la tarde para definir el salario de raleo para los trabajadores rurales.

El Delegado Regional de UATRE Río Negro y Neuquén, José Liguén expresó que “hubo muchos ausentes en la CNTA -directivos de las cámaras empresarias y funcionarios de Economía- sin embargo tuvimos la posibilidad de exponer ante el Presidente de la Comisión la realidad de los trabajadores rurales” y agregó que “sería importante que el próximo martes nos encontremos con una resolución que defina nuestros salarios.

Liguén afirmó que “tenemos claro que cualquier resolución de la CNTA, tiene que superar o ser igual al porcentaje -30%- otorgado para el Estatuto del Peón Vario”.

You can leave a response, or trackback from your own site.