LA UATRE CONSIGUIO UN AUMENTO PARA LA COSECHA DEL 31%

José Liguén Deleg Reg de UATRE

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) filial Río Negro y Neuquén, a través de una Resolución del Mnisterio de Trabajo consiguió un incremento del 31% para el sueldo básico en los salarios de la temporada de cosecha 2010-2011.

A las 10 de la mañana los dirigentes sindicales se notificaron de la Resolución Nº 37/2011 que determina el incremento para el sueldo básico de cosechador por día (31%), presentismo (10% del básico), permanencia (12% del básico de acuerdo a escala en vigencia), sin modificarse la suma no remunerativa diaria.

La resolución que lleva la firma del Secretario de Empleo, Enrique Deibe, del Director Regional Austral, Lic. Jorge Stopiello y del Delegado Regional, Oscar González fija para la cosecha los siguientes valores; Básico 99.44 pesos , Presentismo 9.94, Permanencia 11.93 y Suma no Remunerativa 19.14 pesos haciendo un total diario de 140.45 pesos por día trabajado.

El Delegado Regional de la UATRE, José Liguén manifestó que “es una resolución que dejo más que conforme a la entidad gremial, fueron muchas jornadas extensas y negociaciones durísimas, el resultado es positivo para los trabajadores rurales, por eso apostamos al diálogo en todo momento y evitamos por todos los medios las medidas de fuerza” señalo el dirigente gremial

Be Sociable, Share!
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review