SINDICATO DE FARMACIA INICIA CAMPAÑA DE VACUNA ANTIGRIPAL

La Asociación Rionegrina de Trabajadores de Farmacia (ARTF) realizará del 20 al 26 de mayo, la campaña de Vacuna Antigripal Cepas 2011.

La campaña esta destinada a los afiliados y a su grupo familiar y es de carácter gratuito. El desarrollo de la campaña se llevará adelante en Cipolletti, en la sede gremial,  en Esmeralda 625 de 14 a 17 horas.

Sede Sindical ARTF

Además la campaña se trasladará a las ciudades de General Roca, Villa Regina, Viedma, San Carlos de Bariloche, El Bolsón y Catriel.

El titular del gremio, José Ramírez expresó que “esta campaña se realiza todos los años, y se busca alcanzar esta temporada a la mayor cantidad de afiliados a la organización sindical” y agregó que “es una ayuda que sale de los recursos del sindicato y de la obra social”.

Ramírez aseguró que “si bien la campaña tiene su núcleo en Cipolletti, todos los afiliados de la provincia, tendrán la misma cobertura y el beneficio destinado al afiliado y su grupo familiar”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review