UTEDYC FESTEJA ESTE SABADO EL DIA DEL TRABAJADOR

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles –Utedyc- Seccional General Roca, realizará este sábado 20 de mayo un bingo familiar para festejar junto a sus afiliados el “Día del Trabajador”.

La actividad se llevará adelante en el Centro de Jubilados y Retirados de la Policía de Río Negro, en Buenos Aires 793 de General Roca, a partir de las 7 de la tarde y es totalmente gratuita para los trabajadores de Utedyc.

Hay premios menores para la línea y premios más importantes para el cartón lleno; microonda digital, aspiradora, 2 equipos de música, cafeteras y otros.

El titular del sindicato, Oscar Pereyra expresó que “es una actividad social donde buscamos integrar a los trabajadores de Utedyc y festejar un día tan importante como es el Día del Trabajador, nuestros afiliados son los principales protagonistas, en este gremio que atraviesa una nueva etapa, donde intentamos fortalecer los vínculos entre la dirigencia y el conjunto de los afiliados”.

El dirigente señalo que “entendemos que hay una etapa nueva en Utedyc, y la intención es que los afiliados participen, no solo en las actividades sociales, sino también lo hagan en temas importantes de la organización, tales como mejores salarios,  condiciones laborales dignas y cumplimiento del convenio colectivo de trabajo”

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review