SAT-SAID SUMA REPRESENTACION GREMIAL Y ESPERA ACUERDO SALARIAL

Wálter Dorrego - sec gral SAT

Esta tarde el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SAT-SAID), realizará elecciones de delegados generales en la empresa Cable Visión de General Roca.

A partir de las 14 y hasta las 16 más de 40 trabajadores están en condiciones de elegir representantes gremiales. Hay una lista única y los referentes son Maximiliano Berlatto y Omar Enzo Galván, quienes tendrán un mandato de 2 años.

El titular del gremio filial Río Negro, Walter Dorrego destacó “la importancia de sumar representación sindical, en todas las empresas y además destacó la voluntad de los delegados de alcanzar una lista de unidad”.

El dirigente además señalo que “se negocia en el ámbito nacional, la pauta salarial del año 2011” y explicó que “la entidad gremial solicita un incremento del 30%, sobre los sueldos básicos, para el CCT 223/75 (televisión por cable), una suma fija por única vez de 1100 pesos y un aporte del 3% más para la obra social”.